lunes, 29 de septiembre de 2008

Nuevas adopciones y más mimos para disfrutar!!!

Este sábado finalmente fueron adoptadas Margarita y Pilli, dos perritas con una historia de vida de mucho sufrimiento, pero finalmente gracias a las familias que las adoptaron van a cambiar por una nueva vida llena de amor, cuidados y felicidad, gracias por adoptarlas.

En estás fotos la podemos ver a Lila disfrutando de su nueva vida.....

y en estás la podemos ver a Paloma con su nueva familia, también rodeada de amor.

martes, 23 de septiembre de 2008

A disfrutar de los mimos !!!!!


Esperamos que disfruten de las fotos y aprovechamos para agradecer una vez más (cualquiera sea el lugar, cualquiera sea la situación) a todos los que dan su tiempo, su amor y dedicación a los animales y siempre con la esperanza renovada de cambiar la historia de un perro o un gato a una con un final feliz.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Más buenas noticias para los perros!!!!

Como pueden ver adoptaron a Paloma y a Tamara, de Paloma ya tenemos fotos en su nueva casa dónde la están mimando y cuidando, y Tamara (ahora se llama Ginger) está en Acassuso adoptada por un matrimonio y conviviendo con un gato, gracias nuevamente por darles una nueva oportunidad.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Hembritas en adopción Mes de Septiembre







Estos son nuestras "hembritas" son muy cariñosas y están esperando tener la oportunidad de encontrar un hogar.

Machitos en Adopción Mes de Septiembre








Estos son nuestos "machitos" todos son muy cariñosos y también están esperando que les llegue la oportunidad de encontrar un hogar.

Adoptaron a Jazmín!!!!

El sábado vinieron a adoptar y Jazmín fue la elegida, ya está en su casa instalada y es amiga de un gato también adoptado, muchas gracias por darle una nueva oportunidad de vida!!